Horóscopos

Virgo - Miércoles 3 de diciembre: Un escenario amoroso diferente

No hay imposibles cuando de tu voluntad se trata y en cuestiones del amor sabrás qué hacer. Más... Por Profesor Zellagro

Es hora ya de compartir tus intereses con quienes tanto te aman.

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna se desplaza al signo de Tauro y los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado en Aries. Tu carisma se acentúa con el impacto de tu personalidad. Tu figura es atrayente y conquistas corazones. El giro que des a tu relación sentimental con un toque de creatividad revitalizará tu vida amorosa.

Salud

La buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo del elemento tierra te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad y determinación. Mejorarás de tus padecimientos crónicos si están relacionados con los pies o las extremidades en general.

Trabajo

Abre los ojos, Virgo. Es bueno el día para ir pensando en la posibilidad de un cambio de actividad. Podrías emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que te guste, y al mismo tiempo, ganar dinero divirtiéndote en tu esfuerzo.

Dinero y fortuna

Muy pronto escucharás noticias sobre una oportunidad de hacer dinero desconocida para ti, pero la cual vale la pena explorar por las buenas perspectivas que se abrirán con ese asunto. Tal vez hasta haya un viaje por medio, todo es posible en este ciclo final del año 2014.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada