Virgo - Miércoles 3 de agosto: Una opción que soluciona un problema

Tu intuición está en un tono muy acertado, lo cual, unido a tu experiencia, te ayudará a resolver esas cuestiones que te perturbaban y te hacían dudar de los sentimientos de quien está a tu lado.
3 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Sigue tus corazonadas e intuiciones, pero al mismo tiempo matízalas con un toque de razón y sentido común sobre todo ahora que Mercurio sigue retrógrado en tu signo Virgo. Estás en un momento ideal para la reconciliación si has estado alejado de una persona amada debido a malos entendidos o peleas sin sentido ni razón. Usa tu creatividad e ingenio y haz lo que tu pareja espera de ti. Demuéstrale la clase de amante que puedes ser en la intimidad. Se abren puertas que permanecieron cerradas para ti.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en Libra a las 5:05 am hora del Este de EU y se inicia el tránsito de Marte por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Una conversación en una tienda o un supermercado puede conducir a una cita romántica. Es posible que en ese encuentro se empiece a definir una relación sentimental muy estable.

Salud

Posiblemente recibirás noticias de un amigo que está ingresado en un hospital y cuyos síntomas son similares a los tuyos. No te atormentes, pero después de visitarlo acude a tu médico y efectúate las evaluaciones clínicas pertinentes.

Trabajo

Te surgirán ideas e inspiraciones que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará mucho las condiciones generales de trabajo en la misma.

Dinero y fortuna

Tu nivel de comunicación está muy bien orientado y con tu palabra logras convencer a una persona de dinero para que acuda en tu ayuda y te preste los recursos necesarios a fin de salir de un apuro económico y saldar tus deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 3+8+4=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:50am y 11:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17 y 50.