Virgo - Miércoles 29 de octubre: El silencio vale más que el oro

Para tener éxito en tus gestiones no comentes tus planes personales con los demás. Más... Por Profesor Zellagro
29 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Sé prudente y evitarás problemas con quienes tratan de perjudicarte

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles, que corresponde a tu día zodiacal, existen ciertas combinaciones planetarias de tu regente Mercurio que se asocian con el tránsito de la Luna y crean una buena oportunidad de reconciliarte con un amor ausente, o un buen amigo o amiga con quien pudiste haber tenido una discrepancia o mal entendido. Debes dar el primer paso y si hubo discusiones o peleas entre ambos ceder un poco y tratar de llegar a un compromiso. Lo lograrás de manera efectiva.  Si divulgas tus planes ciertas personas envidiosas podrían tergiversarlos y desalentarte. Mejor callado o callada hasta que consigas lo que estás buscando.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Muy pronto estarás dejando atrás actitudes del pasado que solamente causaron desavenencias con tu pareja. Las lecciones sentimentales recibidas te enseñaron mucho y ahora puedes disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tu amor.

Salud

Si no te sientes del todo bien de salud no acudas enseguida a tomar medicinas. Muchas veces un cambio en la alimentación, más ejercicio y distracción son los mejores tratamientos. Relájate, intenta un nuevo estilo de vida y dale oportunidad al organismo para su recuperación integral.

Trabajo

Si tienes un empleo fijo este miércoles será muy movido. Te sentirás satisfecho por lo que logras, pero no te agobies mirando constantemente el reloj esperando que sea la hora de terminar lo que haces, disfruta tu actividad y ponle todo tu entusiasmo al mejor estilo de tu signo Virgo.

Dinero y fortuna

Ten paciencia y no te exasperes. Si el dinero esperado aún no te ha llegado en estos momentos, entonces no te descuides. Mantente atento al correo, las llamadas telefónicas y los mensajes a través de tu computadora. Hay noticias alentadoras que te ayudarán con tus deudas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad