Virgo - Miércoles 29 de febrero: Tu personalidad cautiva

Frenta a la duda cerciórate antes de comprometerte en una relación amorosa y guíate por los hechos, no construyas castillos en el aire.

Este miércoles, que es tu día zodiacal, y el resto de la semana, estarás frente a situaciones algo inoportunas pues encuentras gentes imprudentes que te ponen en circunstancias embarazosas con sus comentarios fuera de lugar. ¿Lo más prudente cuando ocurran estos escenarios inopinados? Aplicar tu diplomacia y todo el tacto social del que seas capaz, encoger los hombros, sonreírte y echar adelante tus planes sin preocuparte tanto por lo que otros estén diciendo o haciendo. Eres tú quien debes ser tu propio juez, más nadie.

Amor

La Luna continúa en Géminis este último día de febrero de este año bisiesto. Más de una persona querrá tener una amistad íntima contigo debido al aura magnética que te envuelve en estos momentos. Por eso, extrema tus precauciones para no caer en una trampa sentimental que luego te cause desilusiones.

Salud

No inventes con tu organismo ni juegues con medicamentos desconocidos para ti. Evita acudir a personas que ofrecen curaciones instantáneas, pero que carecen del conocimiento y credibilidad necesarios para garantizar el cuidado de tu salud.

Trabajo

Lo más necesario hoy para lograr el éxito es poner a funcionar tu proverbial sentido de orden y disciplina. Te enfrentarás a muchas tareas diversas las cuales requieren atención individual, resuélvelas una a una, como se presenten, y las superarás satisfactoriamente.

Dinero y fortuna

Las posibilidades de incrementar tus ganancias se van acercando cada vez más a tu horizonte económico, pero en ciertos momentos deberás tomar decisiones significativas. Eso es lo indicado, pero busca siempre asesoramiento de expertos si no estás seguro.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles es el 9, o sea, el resultado de la adición del día (29=2+9=11=2) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 3:20pm y 11:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9, 10, 21 y 33