Virgo - Miércoles 28 de septiembre: Se acerca un momento feliz

La invluencia de la Luna está creando un paisaje astral extraordinario en tu vida. Estás en un período de creatividad y apertura, debes aprovecharlo íntegramente.

La Luna en tránsito por el signo escorpiónido este miércoles te vuelve muy sensual, pero también algo descuidado. Si te dejas envolver por las emociones del momento y no miras un poco más allá podrías ser víctima de un malentendido o verte en medio de un triángulo sentimental que no te conviene. Existen ciertas tendencias que pueden conducirte a la imprudencia y contario a tu naturaleza reservada hablar más de la cuenta o divulgar un secreto que te hay sido confiado.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 11:06 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Es posible que te sientas atraído hacia una persona en particular la cual te intimida un poco. No vayas a perder la oportunidad de ser feliz por estar atendiendo sugerencias ajenas o insinuaciones que no tienen que ver con tu naturaleza.

Salud

Los cambios introducidos a tu estilo de vida y alimentación en general darán frutos y verás como tu salud se fortalece y renueva. Dirás adiós a esos malos hábitos que te han causado problemas en el pasado.

Trabajo

Tu presencia será un factor inequívoco que te ayudará a establecer la armonía perdida en una cuestión laboral. La actitud diligente de tu signo Virgo te colocará en esa posición especial en la que todos verán en ti la experiencia y el conocimiento.

Dinero y fortuna

Si necesitas un préstamo bancario y no te atrevías a solicitarlo no temas, actúa. Acude a tus amistades influyentes y obtendrás el dinero que precisas para poder consolidar tus deudas y realizar las inversiones que tienes en mente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:40am y 8:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5 y 38.