Virgo " Miércoles 28 de mayo: Sobresaldrás en lo que te propongas

Estás ahora entrando en una etapa sentimental muy diferente a las anteriores. Más… Por Profesor Zellagro
28 May 2014 – 12:00 AM EDT

Una etapa feliz en la que todo se posibilita

Por el Profesor Zellagro. Comienzas una etapa muy diferente a las anteriores y disfrutas plenamente de todo lo que la vida te está regalando. Este es el ciclo de las reevaluaciones y los arreglos pues tu mente analítica está encontrando razones donde antes no las veía. Lo singular es que la verdad siempre estuvo frente a tus ojos, pero no la reconociste y ahora, estos últimos días de mayo, redefines situaciones y te lanzas a nuevos proyectos que serán exitosos en la medida que les pongas tu entusiasmo e interés. En tus manos está lograr la felicidad, ¡no la dejes escapar!

Amor

Este miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en el umbral de una etapa diferente en tu vida y a partir de estos próximos días del mes de junio recibirás noticias que realmente te ayudarán a vivir con más seguridad a la hora del amor. No habrá obstáculos insalvables para ti.

Salud

El tono que te envuelve es algo inestable. Si has padecido de problemas asociados con el alcohol o las drogas en el pasado hoy debes cuidarte mucho para evitar recaídas pues las incidencias planetarias son algo adversas en ese sentido y podrías cometer una imprudencia lamentable.

Trabajo

La vida te está brindando la oportunidad de escoger y seleccionar y no debes desestimarla. Quizás estés ahora en medio de una importante decisión respecto a si debes o no debes continuar en un empleo o trasladarte a otro. No hagas nada aún y espera un poco a que haya mejores condiciones.

Dinero y fortuna

Durante estos días tu nivel de comunicación está muy bien orientado y con tu palabra logras convencer a una persona de dinero para que acuda en tu ayuda y te preste los recursos necesarios a fin de salir de un apuro económico y saldar tus deudas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad