Virgo - Miércoles 28 de marzo: Una reconciliación inesperada

Hay un toque hermoso que te está dando vueltas en estos momentos y pronto te darás cuenta de la relevancia que tiene en tu vida amorosa.
28 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

La Luna geminiana está proyectándote en nuevas dimensiones. ¿Sabías que te aguarda un encuentro sorprendente con una persona maravillosa? En este miércoles se inicia para ti un ciclo de muchas realizaciones personales y lograrás cristalizar finalmente tus sueños de amor, sobre todo a medida que se vaya acercando el tránsito directo de tu regente, Mercurio, que ocurrirá la primera semana de abril. Confía en tu voz interior y sé cauto al efectuar una inversión que implica ganancias, pero es económicamente muy arriesgada.

Amor

Hoy miércoles, tu día zodiacal, la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Marte y Saturno siguen en tránsito retrógrado, los demás están directos. Ahora estás en un nuevo camino. Cada día abre ante tus ojos la posibilidad de rehacer tu vida sentimental y si estás disfrutando de una relación estable en estos momentos ¿qué sentido tiene estropearla? El pasado es historia. Si sufriste decepciones eso ya no cuenta.

Salud

Los aspectos planetarios existentes en tu signo favorecen tu recuperación si padeces de problemas asociados con la espalda o la columna vertebral en general. Estás en medio de un proceso de restablecimiento.

Trabajo

Haz lo tuyo, no te excedas en tus responsabilidades y deja bien claro hasta donde debes llegar. Ciertas personas que te rodean pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral.

Dinero y fortuna

Si no quieres tener complicaciones en tus asuntos económicos mantén un pensamiento claro y desconfía de los contratos que tienen demasiadas condiciones o cláusulas poco convincentes o que te prometen grandes cantidades de dinero en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:15am, 2:20pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3, 27, 38 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad