Virgo - Miércoles 28 de enero: ¡Sigue tus sueños!

Lo que pasó queda superado. No discutas con un buen amigo por causa de una cuestión amorosa confusa. Más... Por Profesor Zellagro

No hay nada imposible cuando uno se propone vencer obstáculos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en Géminis hoy miércoles a las 5:37 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, que es tu regente, y Júpiter siguen retrógrados. Aclara los malentendidos sentimentales con tu pareja y no permitas que transcurra un día más sin poner todo sobre la mesa. Una vez que lo hayas hecho te sentirás aliviado y dispuesto a comenzar una nueva vida amorosa.

Salud

Hay cierta onda ambiental positiva que toca directamente tu sector de salud en el horóscopo y te ayuda a recuperarte de situaciones pasadas asociadas con gripes, malestares pulmonares o bronquiales y otros padecimientos de origen similar.

Trabajo

Una feliz combinación de tu naturaleza emprendedora y tu magnetismo personal te ayudarán a emprender nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo.

Dinero y fortuna

Debes estar muy atento a las cuestiones que se están produciendo a tus espaldas, los convenios, papeles y documentos firmados sin tu permiso, autorización o revisión.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada