Virgo - Miércoles 28 de diciembre: ¡Vale la pena esperar!

Una persona amiga te dará una sorpresa muy grata, una invitación importante. Es miércoles, tu día zodiacal, es hora de vivirlo intensamente.
28 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Si estás inquieto por una cuestión sentimental este día ha llegado el tiempo de tu reconciliación amorosa. Escribe esa carta, manda el correo electrónico, comunícate ¡es miércoles, tu día zodiacal! Lo que ha sucedido puede arreglarse con una plática franca. Sigue las inspiraciones surgidas en tus sueños y proyéctate al futuro con esa idea de iniciar un negocio por cuenta propia que puede ser muy productivo. Conseguirás dinero a través de la computadora, los contactos que establezcas, y las posibilidades a tu alcance.

 

Amor

La Luna continúa en Piscis. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Alguien manipulador se te acercará con una palabra negativa, pero si le ignoras y te das tu lugar no logrará sus objetivos.

Salud

Tus reservas energéticas están en buen momento, pero al mismo tiempo tu sensibilidad agudizada por el tránsito de la Luna te hace pensar que tienes tal o más cual dolencia debido a los síntomas que presentes en un momento dado. No te dejes influir por esas ideas hipocondríacas.

Trabajo

Te sentirás tentado a señalar un error a un compañero de trabajo, algo que a ti no te incumbe directamente, y al hacerlo estarías creando una enemistad gratuita. Si alguien está haciendo algo indebido, y sus jefes lo saben, no te metas tú. Deja que sean sus superiores quienes actúen.

Dinero y fortuna

Este día puedes ganar un dinero extra en un negocio que te van a proponer. No va a ser algo que dure mucho tiempo, pero que te puede ayudar a tener un ingreso adicional, así que no pierdas tiempo, aprovecha las oportunidades que se presenten pues una entrada inesperada nunca viene mal.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 11:50am, 2:15pm y 8:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 18, 23, 30 y 37.

Publicidad