Virgo - Miércoles 27 de marzo: Estás altamente receptivo en tu día zodiacal

Recibes buenas respuestas y todo lo que temías se resolverá de forma satisfactoria. Las cosas están marchando con un ritmo más rápido que de costumbre
27 Mar | 12:00 AM EDT

Con el plenilunio de hoy comienzas a ver con claridad lo que estaba confuso

En este día zodiacal de tu signo Virgo Estarás hablando de un asunto que para ti es muy importante desde el ángulo sentimental, pero es muy posible que quien lo escuche no entienda bien tus argumentos. No te desesperes ni te sientas presionado o triste. Simplemente espera que se maduren esas ideas, y digieran tus palabras. Verás cómo en poco tiempo recibes una respuesta positiva a lo que estás planteando en este día. Si te impacientas lo echarías todo a perder.

Amor

Es el miércoles del plenilunio, la primera Luna llena de la primavera en el norte, en el signo de Aries, con la Luna en Libra, y en el otoño, en el hemisferio sur. Las situaciones sentimentales confusas que te han estado causando ansiedad en estos días pasados van a ser superadas felizmente. Estás en un tono inteligente y tranquilo que te ayudará a encontrar las palabras adecuadas para no herir a quienes amas, y subsanar errores.

Salud

Haz algo diferente, por ejemplo, un baño tibio después de una jornada fatigosa, pero seguido con una ducha fuerte de agua fría. La combinación de ambas temperaturas será estimulante, y luego un factor relajador para tus nervios. Por supuesto, se trata de una forma de hidroterapia que debes consultar con tu médico.

Trabajo

En lo que resta del fin de semana te espera una jornada muy productiva en la que muchos nativos de tu signo, Virgo, estarán iniciando una actividad nueva o asumiendo una responsabilidad que no pensaban iban a tener entre sus manos, pero que podrán asumirla satisfactoriamente.

Dinero y fortuna

En estos días se te presentará una oportunidad para hacer crecer y prosperar tu dinero, sin embargo, no te dejes influir por quienes están buscándote para venderte cosas que realmente no te hacen falta ni te interesan. Infórmate adecuadamente antes de proceder.

Números de la suerte

El Número Universal de de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de añadir el día de hoy 27=9, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología la sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 11:20am, 3:15pm y 6:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 10, 17, 31 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!