Virgo - Miércoles 27 de junio: Hay una cuestión pendiente que se define

¿Pensabas que el amor era imposible en tu vida? Afortunadamente no es así y hoy te sientes en pleno control de tu relación sentimental.

 

Nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido. Este miércoles se caracterizará por lo insólito y las reacciones que surgen a tu alrededor. No hay sueños imposibles que no se puedan realizar, y tu actitud optimista ante la vida logrará que las cosas más increíbles se conviertan en realidad. Apóyate en tu experiencia y lograrás maravillas. Sigue tus corazonadas, tus inspiraciones y sueños que ahora están muy atinadas con el tránsito actual de Venus.

Amor

Hoy miércoles se inicia el tránsito directo de Venus a las 10:07 am, hora del Este de EU. La Luna continúa en Libra y los únicos planetas retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Te esperan unos días muy gratos, junto a quien realmente vale la pena vivir. En pocos días verás resultados inesperados y habrá inclusive hasta proposiciones de boda o noviazgo.

Salud

Siempre estás a tiempo para empezar planes de ejercicios físicos, entrar en un gimnasio, cuidar tu salud de manera positiva para mantenerte en forma.

Trabajo

Tal vez te parezca que las cosas están complicadas cuando todo es al contrario. No te desalientes pues poco a poco las aguas irán recuperando su nivel. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable. 

Dinero y fortuna

El dinero se mueve hacia ti en este ciclo planetario con la buena energía de Mercurio, tu regente, directo, pues los negocios por cuenta propia. Los movimientos económicos que realices darán resultados prometedores y lograrás maravillas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 9+6+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 7:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!