Virgo - Miércoles 27 de julio: Acometes exitosamente un proyecto

Un sueño te hará recordar un amante del pasado. Si la experiencia fue agradable no pierdas tiempo, ponte nuevamente en contacto con esa persona, perdona la ofensa y regálate la posibilidad de ser feliz y revivir un amor.
27 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Te sientes lleno de energía vital y acometes con éxito trabajos difíciles en este día. No obstante, pueden surgir contratiempos a mitad de tu jornada laboral y volverte algo desanimado en ese aspecto. Debes planificar todo cuidadosamente pues lo que ahora determines será provechoso en el futuro próximo. No olvides nunca que las circunstancias y situaciones no son las que nos cambian a nosotros sino que somos nosotros con nuestra actitud cotidiana quienes la cambiamos, este día proponte ser muy dichoso.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Cáncer. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, así como el planetoide Plutón. Los demás están directos. Toma la vida ahora con menos preocupaciones. Este será tu miércoles de los arreglos sentimentales y sobre todo de hacerte el desentendido si algo no funciona como anhelas. No exageres en tus demandas amorosas. Acéptalo todo como se presente.

 

Salud

La vibración planetaria actual es favorable. Los astros te son propicios. Estás en el camino del restablecimiento si has pasado por problemas físicos recientes, y si por el contrario, gozas de buena salud, te mantienes en una forma física excelente.

 

Trabajo

Aprende de los golpes sufridos. Si miras los inconvenientes que surgen como una excelente ocasión para mejorar algo negativo lograrás superar situaciones difíciles en tu trabajo. Hoy se presentarán oportunidades para aplicar tu experiencia.

Dinero y fortuna

Alguien influyente se acerca con un negocio altamente sugestivo. Lo mejor es analizar todos los elementos de los contratos propuestos y posteriormente actuar de manera decidida, pero consulta siempre con profesionales experimentados.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 9+7+4=20=2, pues en Numerología todos los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:50amy 8:55pm. Visita tus foros místicos para mayor información, te esperamos en FACEBOOK. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8 y 36.