Virgo - Miércoles 27 de febrero: Te sientes atraído a una persona singular

Tiendes a volverte algo nostálgico y vulnerable sentimentalmente. Surgen recuerdos del pasado y te sientes atado a cosas que ya superaste
27 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Alguien muy especial para ti, ejerce un toque fascinante en tu vida

Hoy que es tu día zodiacal y que ha concluido el tránsito lunar por tu signo estás en lo que se llama un "período de espera". El éxito te aguarda en un proyecto que vas a completar en los próximos días del mes de marzo que está a punto de iniciarse. Recibes noticias halagadoras de personas muy positivas que se te acercan con ideas para nuevos negocios. Abre bien tu mente porque hay sorpresas. Una persona muy especial ejerce un toque de fascinación en tu vida.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 8:02 am, hora del Este de EU. Te sentirás impactado, o impactada, frente a una persona que te envuelve con su carisma conquistador y lleno de gracia y alegría. Estás entrando en una fase importante de tu vida donde las cosas más difíciles comienzan a facilitarse sobre todo en el amor.

Salud

Aprovecha la energía planetaria que está recibiendo tu signo para llenar tus pulmones con oxígeno y buscar un lugar natural a fin de practicar ejercicios o caminar, correr, andar en bicicleta y poner a funcionar todos tus músculos a fin de mantener en estado óptimo tu sistema respiratorio.

Trabajo

Hay trabajo extra acentuado por la buena influencia de la Luna. Una ocupación que sabes realizar muy bien y en la cual eres experto te ayudará a ganar dinero extra en estos próximos días. Si logras combinar tus horarios de forma tal que no afecte tu vida familiar puedes extender ese trabajo.

Dinero y fortuna

Cerciórate de estar haciendo caso a tus intuiciones y no dejándote arrastrar a situaciones conflictivas en cuanto a lo que tu vida económica se refiere. Este fin de mes es ideal para analizar muy bien cómo debes invertir tu dinero. Surgirán buenas ideas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 27=9 con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto 9+2+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 9:30am, 7:20pm y 11:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16, 27, 31 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!