Virgo - Miércoles 27 de agosto: Te sentirás querido, considerado

Esta noche un sueño o intuición puede colocarte en el camino del dinero, Virgo. Sigue esas inspiraciones. Más... Por Profesor Zellagro
27 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Tu día zodiacal trae sorpresas gratas a tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en esa etapa en que lo mejor se presenta con tonos nuevos. Es tu período de cumpleaños y como tal vívelo, con frescura de mente, plenitud y confianza en ti mismo. El amor no se alejó ni está fuera de tu vida, solamente que el momento aún no está maduro, pero esto no significa que así será siempre.

Salud

Si en días pasados te sentías algo mareado o con trastornos digestivos revisa lo que estás comiendo. Es importante tu regularidad, Virgo, pues ahí está la base de la salud. Ingiere una buena cantidad de fibras naturales diarias, bebe agua, haz ejercicios, pero evacua diariamente.

Trabajo

Habrá noticias de lo que esperabas. Si hubo problemas laborales están a punto de resolverse. Lo más importante es que a partir de ahora estás viendo tu realidad con otra óptica y muchos Virgo comenzarán a realizar tareas nuevas que serán muy gratas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada