Virgo - Miércoles 27 de abril: Estarás en el apogeo de tus logros

Se resuelven problemas que aparentemente eran imposibles de solucionar y un amor, lejano, pero ardiente, regresa nuevamente contigo. Estarás en el apogeo de tus logros.
27 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

No es fácil desempeñar un trabajo o cumplir las responsabilidades cuando no hay cooperación, y eso es lo que puede estar sucediendo hoy contigo. No obstante, si haces lo tuyo bien hecho, al final de la jornada recibirás el reconocimiento justo. Afortunadamente, en otro orden de cosas, lo que has estado esperando se encuentra a tus puertas, pero debes ser precavido porque si aceptas un arreglo económico poco favorable para terminar un pleito legal estarías perdiendo dinero y cediendo parte de tus derechos legítimos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas están directos, excepto Saturno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Si experimentas un sentimiento de desasosiego o incertidumbre frente a tu realidad amorosa no te desesperes ni entristezcas pues este proceso corresponde perfectamente a la gran revolución interior que está atravesando tu signo.

Salud

No apliques ningún producto desconocido sobre la piel pues hoy estás demasiado sensible y podrías sufrir irritaciones o alergias. Cuídate con todo el esmero que procede de tu signo.

Trabajo

Es un día de inestabilidad y puedes estar algo alterado o ansioso sin conocer bien el camino que debes tomar en una cuestión laboral. No te decidas aún sino analiza ofertas, proyectos, proposiciones y consulta con tu Ser Interno.

Dinero y fortuna

Antes de poner tu dinero en manos de personas inexpertas, que hablan mucho, pero hacen poco, investiga sus antecedentes y no te dejes deslumbrar por las apariencias pues podrías dar pasos en falso y meterte en un mal negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. Como resultado estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 11:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9 y 33