Virgo - Miércoles 26 de septiembre: Vas a terminar lo que no te conviene

Es tu tiempo de las importantes decisiones, algo que a ti siempre te ha inquietado en el amor, pero que una vez logrado podrás llevarlo a su fin
26 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

Estás a punto de obtener una especie de premio, reconocimiento o estímulo, moral o material, que te alegrará mucho y aumentará considerablemente tu autoestima. Abre tu corazón y no te detengas a la hora de decir lo que sientes porque tus palabras van a encontrar oídos receptivos y en cuestiones amorosas no se puede esperar mucho porque el tiempo pasa rápidamente y las oportunidades también.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario. Hay varios trinos planetarios que influyen en tu horóscopo, entérate qué son esos trinos haciendo clic a continuación: Curso de Astrología gratuito.  Las cosas están girando en un sentido positivo hacia ti y las interrupciones, demoras y otras circunstancias que te mantuvieron alejado de tu pareja o de la persona que te interesa, están siendo felizmente superadas. En estos momentos se abre una nueva página en tu vida sentimental.

Salud

La acción efectiva y positiva en tu área de salud energiza tu cuerpo, mente y espíritu y te sientes cargado de positivismo. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si estás sufriendo algún tipo de padecimiento.

Trabajo

Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto anticuado y obsoleto. Si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina y métodos laborales.

Dinero y fortuna

Un viaje en el momento preciso te ayudará a incrementar tus ingresos y te colocará en una situación altamente ventajosa en tus proyectos económicos. Una persona amiga será un factor clave en tu desarrollo financiero y te asistirá en tus gestiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 8+9+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 11:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2, 11, 27 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad