Virgo - Miércoles 26 de octubre: No confundas necesidades con deseos

Traza una línea muy clara entre tus responsabilidades laborales y tu vida amorosa. Ambas deben tratarse de una manera diferente. Los deseos y las necesidades son cuestiones que debes definir muy bien.

Este miércoles, como sabes, es tu día afortunado en el horóscopo y ahora que tienes a tu regente Mercurio directo y está ocurriendo un tránsito de la Luna a un signo afín contigo, el paisaje astral que te envuelve no podía ser mejor. Surgen nuevas amistades, contactos empresariales y personas influyentes que se aproximarán a tu esfera económica y podrás lograr mucho, pero cuídate de las manipulaciones de los políticos y las personas que obran solamente pensando en el dinero y no se cuidan de la ética ni los principios.

Amor

La Luna está entrando en el signo de Escorpión a las 10:09 am, hora del Este de EU, es el día del Novilunio, la Luna Nueva, la fase de los inicios. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Ve preparando las condiciones porque en pocos días se presentará una invitación dentro de un contexto romántico la cual puede conllevar hasta un viaje. Tu capacidad de asombro no conocerá límites.

Salud

Trázate un plan y síguelo, Virgo, tú sabes cómo. Si logras mantenerte al día en tus evacuaciones y funciones orgánicas así como en tu ritmo de vida todo irá bien. El descanso debe combinarse con actividad. Tu organismo reaccionará de forma positiva.

Trabajo

Invierte tiempo en tu superación, estudia cursos que te permitan salir adelante en tu carrera o profesión. La adquisición de un libro o manual te será de gran utilidad. La Internet puede ayudarte a expandir tus conocimientos.

 

Dinero y fortuna

Tu intuición te pondrá en el camino correcto para que puedas efectuar inversiones apropiadas y poner tu dinero en el lugar que realmente te dará mayores ingresos. Estás muy claro mentalmente con la influencia del Novilunio que está ocurriendo, precisamente hoy que es tu día zodiacal.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 12:50pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y videos y participa ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 15 y 44