Virgo - Miércoles 26 de noviembre: Energía directa, el amor se acentúa

Buenas noticias relacionadas con un asunto que esperabas y no parecía acabar de llegar. Más... Por Profesor Zellagro

Analiza bien las situaciones existentes antes de tomar una decisión

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 2:23 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado. El movimiento cósmico que ahora está envolviendo tu signo de tierra te ayudará a ponerte en contacto con bellas personas a las cuales influirás con tu actitud.

Salud

Se impone el balance, el equilibrio, la armonía. Si te propasas en tus comidas o bebidas recuerda compensarlas posteriormente con ejercicios físicos adecuados y alimentos menos cargados de grasas y calorías.

Trabajo

Estarás asumiendo nuevas responsabilidades y aunque inicialmente no te las retribuyan como debe ser te servirán mucho para dar posteriormente un salto cualitativo hacia adelante.

Dinero y fortuna

Tienes de tu parte la energía planetaria procedente de tu regente, el planeta Mercurio, directo, y puedes tomar decisiones económicas prudentes que te darán más dinero en el futuro cercano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada