Virgo " Miércoles 26 de marzo: Una nueva vida amorosa

Tu signo se caracteriza por la profundidad en la intimidad sexual y emocional. Más… Por Profesor Zellagro

Nada de celos ni escenas de pleitos

Por el Profesor Zellagro: Si hubo malentendidos o dificultades con esa persona que está a tu lado examina tus sentimientos y elimina las causas de tus fricciones en tu relación amorosa. No es momento de pleitos y lo que menos necesitas es una escena de celos con tu pareja. Con una conversación amigable resolverás tus diferencias. Muchas veces, sin proponértelo, te buscas tú mismo los problemas al verlo todo desde tu punto de vista y no darle a tu pareja o tus amigos el beneficio de la duda.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Cuando existe una relación no es para pelear ni para estar tensos o preocupados sino más bien para ambos disfrutarla plenamente. Cada día hay que irse acoplando a las necesidades mutuas. No puede ser simplemente exigir, también hay que dar.

Salud

No te dejes sugestionar y reacciona inteligentemente frente a las tribulaciones y quejas de una persona hipocondríaca que podría contagiarte con sus lamentos y preocupaciones y ¡hasta hacerte sentir síntomas irreales en tu cuerpo!

Trabajo

Estás viviendo en un mundo dinámico que requiere tu constante superación. Separa aunque sea media hora al día para estudiar técnicas novedosas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se están aplicando en estos momentos.

Dinero y fortuna

Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados.

Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9 -es decir, el resultado de la adición del 26=8 con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 8+3+7=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 9:20am, 10:30pm, y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6, 13, 22 y 29

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada