Virgo " Miércoles 26 de febrero: Estás en tonos reflexivos

No vas a estar actuando de forma impulsiva sino más razonada, pensada y tranquila. Más… Por Profesor Zellagro

Pasarás revista a lo que has logrado

El amor te sonríe, no dudes y si tienes un compañero o compañera sentimental comprobarás que  tu pareja te ama, y si estás solo, no sentirás el peso de la soledad porque otros intereses estarán ocupando tu mente y tu imaginación. Aprovecha cada momento de tu existencia y estarás viviendo intensamente. Una cuestión económica que te inquietaba empieza a resolverse de una forma directa y sin muchos rodeos o ambages. Se avecina un fin de semana espectacular en el que habrá sorpresas de todo tipo sobre todo afectivas, intensas, fuertes.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 9:56 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Gózalo plenamente porque la vida transcurre en el presente, no en el pasado ni en el futuro. Una invitación te pone en contacto con alguien que despierta en ti sentimientos amorosos.

Salud

Si saliste de un proceso de enfermedad y te encuentras convaleciendo de una condición física penosa estarás recibiendo una buena armonización cósmica procedente de Venus, y la Luna y con sus buenas vibraciones mejoras tu salud.

Trabajo

Hoy te avisan de cambios en tu trabajo o de una oferta de empleo que sería interesante analizar, si es temporal y no te aleja demasiado de tu casa. Un empleo que represente dinero extra en estos primeros meses del año vendrá como anillo al dedo.

Dinero y fortuna

Siguiendo tu sentido de disciplina y actuando de una manera positiva y optimista verás como cualquier pérdida económica se traduce después en ganancia. Si tuviste una mala experiencia en un negocio, aprende la lección y vive el presente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 8+2+7=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 11:30am, 5:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 24, 33 y 42

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada