Virgo - Miércoles 25 de mayo: Lograrás lo que estabas buscando

Existen las posibilidades de un viaje corto, muy pronto, que cristalizará de manera positiva y una especie de traslado, movimiento, mudada o cambio que te arrojará resultados estupendos.

Debes mantenerte atento a todo lo que sucede a tu alrededor y no dejarte impresionar por quienes se te acercan este miércoles, que es tu día zodiacal, para manipular tu Ego y adularte. Hay mucha gente ociosa dándote vueltas y no debes darles municiones para que te desgasten con sus comentarios, pereza y pérdida de energía. Piensa más en ti, eso no es egoísmo, es realismo. Haz a un lado la timidez y descubrirás como esa persona lo único que espera es tu iniciativa. Dile cuanto la amas y te sorprenderá agradablemente su respuesta.

Amor

La Luna se encuentra transitando por el signo de Piscis, que es tu opuesto. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno, y el planetoide Plutón, que continúan retrógrados. Disfruta esta realidad que ahora tienes de una forma menos exigente y más plácida. Los celos excesivos conducen a los rompimientos amorosos y las demostraciones públicas de exageraciones también, sobre todo en presencia de extraños. Te sentirás muy halagado y querido.

Salud

Es hora ya de ejercitar activamente tu voluntad para dejar atrás hábitos de salud perjudiciales. Extraerás una lección de una indisposición física reciente que te obligará a tomar medidas drásticas en ese sentido.

Trabajo

Cuando te parezca que no hay oportunidades para ti se abrirán nuevas puertas y descubrirás muchas ocasiones para demostrar tu capacidad y obtener el tipo de trabajo para el cual estás calificado. No te desesperes, todo vendrá a su tiempo.

Dinero y fortuna

Aunque el dinero que esperas parece no llegar nunca todo irá aclarándose según transcurra el resto de este mes de mayo. Adáptate al desarrollo de los acontecimientos y verás como se materializan tus proyectos. No te alarmes y aguarda unos cuantos días más.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (5) y el año (2011=4) y por ende: 7+5+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am y 11:20pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 23 y 35