Virgo - Miércoles 25 de junio: Tiempo de soluciones y respuestas

Aún aquellas cuestiones que parecían más difíciles de resolver encuentran soluciones expeditas. Más... Por Profesor Zellagro
25 Jun | 12:00 AM EDT

Algunos proyectos tienden a dilatarse, pero los solucionarás

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue este miércoles en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer martes a las 6:06am, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Escucharás ciertas cosas que no te agradan, pero no les concedas demasiada importancia sino tómalo con espíritu deportivo y verás que se trataban de tormentas en vasos de agua.

Salud

tu salud se habrá robustecido y estarás a tiempo para trazarte planes concretos que deberás seguir sin desviarte ni dejarlos para luego. Por eso deben ser realistas, y no utópicos.

Trabajo

Durante estos últimos días del mes de junio te asombrarás de las múltiples oportunidades que surgirán y podrás escoger la que mejor te convenga. No te desesperes ni angusties cuando algo no sale inmediatamente como quieres ya que no se puede hacer en un día, lo que requiere una semana.

Dinero y fortuna

Descubrirás nuevas formas de hacer dinero desde tu casa o en tu tiempo libre mientras disfrutas de la compañía inigualable de quien representará algo más que un buen amigo en tu vida a partir de este ciclo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada