Virgo - Miércoles 25 de febrero: ¿Hubo problemas? ¡Los resolverás!

Es miércoles y por tanto, tu día zodiacal. No dejes que un desacuerdo estropee tu semana. Más... Por Profesor Zellagro

Tiempo de reconciliaciones propicias de un salto hacia adelante

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter. Este debe ser un día de reafirmación amorosa. Lo que importa es tu realidad actual, y en estos momentos el amor gira hacia ti en la forma de una persona más joven que tú.

Salud

Si no puedes someterte a una dieta empieza por modificar lo que comes de una forma mucho más racional sustituyendo comidas fritas por hervidas, para usar menos grasa, eliminando productos con azúcares refinados y las golosinas.

Trabajo

El ciclo que estás viviendo es de discreción aunque te sientas tentado a hablar lo que te está dando vueltas en la cabeza. No te hagas eco de los comentarios escuchados en estos momentos relacionados con tu trabajo pues podría perjudicarte mucho.

Dinero y fortuna

Estarás recibiendo una buena noticia asociada con un asunto de dinero o legal que te tenía algo preocupado ya que no sabías exactamente qué iba a pasar. Es tu día zodiacal, no lo olvides, por tanto afortunado y de mucha energía positiva en todo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada