Virgo - Miércoles 25 de enero: Sorpresas sentimentales

Cuídate del falso optimismo para no gastar en cosas que no te son útiles y endeudarte con una compra de algo que no necesitas.

La palabra clave para tener éxito en tu trabajo es la organización, sobre todo hoy miércoles, que es tu día zodiacal y tienes la influencia retrógrada de Marte en tu signo. Revisa tu escritorio o tu taller, tu mesa de trabajo y tus equipos. Descubrirás como al eliminar lo que no usas y poner más orden en tu vida aumenta tu eficiencia. Tu horóscopo está apuntando hacia planes nuevos asociados con viajes y cambios en tu entorno sentimental. Tal vez te sorprendas al ver que las cosas no salen como esperas, no te agobies.

Amor

La Luna está en Piscis y el planeta Marte continúa retrógrado en tu signo y es hora de tomar todas las medidas para salvaguardar tu intimidad y proteger tu integridad sentimental. Este es tu día de la reconciliación y reafirmación amorosa. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Tu salud está en un buen estado y estás energizado y dispuesto a tener un día altamente positivo y saludable. Te reanimas y sientes una onda vibratoria muy estimulante en tu organismo que te ayuda a enfrentar de manera optimista los retos de hoy.

Trabajo

Descansa mentalmente, no te inquietes por las cuestiones laborales pendientes que te rodean. Acuéstate temprano, para estar fresco el resto de la semana, pero no estropees tu día con ideas negativas o tristes de tus ocupaciones diarias.

Dinero y fortuna

La suerte te sonríe espléndidamente este miércoles y con el toque intuitivo que estás recibiendo en sueños o clarividencias es probable que ganes un dinero en algún juego, o recibas una proposición ventajosa para un negocio formidable.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (25=7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 4:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 14, 26 y 32