Virgo " Miércoles 25 de diciembre: Un toque de ternura

Es hora de tomar decisiones y poner ese toque de ternura tan necesario a tu intimidad. Más… Por Profesor Zellagro
25 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Habla y te escucharán, no te quedes callado

Soslaya y olvida ciertas actitudes críticas que pueden haberte causado dificultades con tu pareja. Lo imprevisto e insólito será el rasgo fundamental de este día y el resto del año que está a punto de terminar. Tu vida sentimental está experimentando un fuerte impacto emocional que cambiará notablemente tu horizonte afectivo. Este es el ciclo de la renovación sentimental y del establecimiento de lazos fuertes con esas personas que son tan importantes para ti y que representarán aún más dentro de tu vida en el próximo 2014.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra a la 1:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Atiende tus corazonadas, tus intuiciones, lo que siente tu corazón. Te invade un deseo cada vez mayor de reanudar una relación que ha estado medio fría o establecer un compromiso serio y estable.

Salud

Muy pronto estarás recibiendo una acción directa sobre tu sistema nervioso que es ideal para operaciones y tratamientos intensos y un aumento de tu vitalidad. Notarás como ciertas dolencias y malestares del pasado quedan superados.

Trabajo

Durante estos últimos días del año los trabajos relacionados con el negocio de compra y venta en extranjero, el turismo y todo lo vinculado al comercio se encuentra muy bien auspiciado, y si tu empleo se relaciona con ese sector tendrás una temporada muy exitosa.

Dinero y fortuna

Estás en un período altamente creativo dentro de tus finanzas. De tu iniciativa y constancia dependerá notablemente lo que puedas lograr en tu vida económica. No te detengas, sal y muévete, el dinero está llegando a tu lado en menos tiempo del que supones.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=2+5=7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología siempre reducimos las cantidades y sumas a un solo dígito, del 1 al 9. A continuación tus mejores horas para el 25 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 6:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3, 12, 24 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada