Virgo - Miércoles 24 de julio: ¡Aprovecha al máximo este fin de semana!

Tienes frente a ti un fin de semana feliz. En tus manos está aprovecharlo. Más... Por Profesor Zellagro

Las cosas que te inquietaban quedan superadas

Deja atrás las responsabilidades cotidianas esta noche y satúrate con la influencia estimulante de los astros para que goces plenamente la vida. Durante estos dos días estás en un punto alto de tu sensualidad y debes hacer buen uso de la misma. Abre tu mente a las corazonadas que estás recibiendo en estos momentos y si te sientes tentado a visitar algún casino, participar en un juego lícito, rifa o concurso hazlo y espera lo mejor.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a la 1:23 pm, hora del Este de EU. Tu mundo interior se llena de vivencias con el reencuentro de una persona que significó mucho para ti en el pasado y que en este día resurge ya bien sea en un encuentro casual, un recuerdo o una conversación que te pone en su camino.

Salud

Experimentas una buena onda de recuperación en tu salud. Se tonifican tus músculos y tu organismo en general como resultado del tránsito positivo actual y su acción directa sobre tu cuerpo. Mejorarás de muchas dolencias crónicas.

Trabajo

Tus cualidades están exaltadas y tu sentido de responsabilidad puede exacerbarse causando fricciones en tu trabajo si no equilibras estas tendencias con un toque de afabilidad. Aplica tu buen humor y verás como todo te sale bien.

Dinero y fortuna

Puedes recibir dinero por diferentes vías, desde una cuenta atrasada que te pagan hasta un billete premiado, o una herencia lejana. Todo es posible en este ciclo astral donde tu intuición se refina y tu olfato para el dinero se agudiza y alerta.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 6+7+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 4:15am, 2:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 23, 34 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada