Virgo - Miércoles 24 de diciembre: Un vuelco positivo en el amor

Las cualidades de tu temperamento y el carisma de tu personalidad subyugan a quien se interesa en ti. Más... Por Profesor Zellagro
24 Dic | 12:00 AM EST

Una declaración sentimental que tiende a causar sorpresas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario y todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que es el único que sigue retrógrado. ¡Ya comenzó el retorno de Saturno por Sagitario, el gran evento que ocurre cada 30 años! Actúa con la disposición que conoces y que tanto te ayuda a salir adelante en todo. No descuides los detalles porque en este día van a estar esperando una palabra tuya, un gesto o algo que indique que no te has olvidado.

Salud

Existe una tendencia planetaria que te impulsa a exagerar tu esfuerzo en una parte determinada del cuerpo. No te concentres solamente en lo visible y practica tus ejercicios físicos para mantener tu salud, no para exhibirte ni lucirle a nadie, además ese tono superficial y vanidoso no tiene que ver con tu personalidad.

Trabajo

Si no tienes empleo aún, sal a buscarlo y lo conseguirás. Si esperas algo mejor en tu trabajo, lo consigues. Aprovecha esta buena influencia en tu sector laboral y no te detengas ni amilanes frente a los obstáculos que te irán surgiendo en el camino, pero que irás enfrentado, resolviendo, superando.

Dinero y fortuna

Empieza una temporada feliz para ti dentro del plano económico. La situación inquietante de hace unos días, en relación con tu manera de ver la realidad, ahora es cuestión del pasado y el dinero necesario llegará a tus manos rápidamente, pero cuando lo tengas no lo malgastes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada