Virgo - Miércoles 24 de abril: Sé fiel a tu naturaleza, di lo que siente tu corazón

Te envuelven ideas atrevidas que debes poner a funcionar enseguida para que se materialicen y no se queden solamente en tu cabeza

¡No esperes más! Pon en marcha ya esas ideas atrevidas

Pon en marcha esas ideas atrevidas que te dan vueltas en la cabeza y disfruta esta noche como lo has venido planeando desde hace días. ¡No te arrepentirás! También hay aspectos importantes en tu vida social, en la que brillas como nunca con un impacto fuerte en los demás. Hay reconocimiento en todo lo que haces y aunque inicialmente te parezca que ciertas circunstancias son irreversibles te percatarás que no es así, y en tus manos está cambiar todo a tu favor.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra donde entró ayer martes a las 2:26 am, hora del Este de EU. Estás viviendo tu ciclo de intensidad pasional y con toda esta energía de tu parte no hay motivos para sentirte triste o deprimido. ¡Sacude cualquier emoción negativa! Recuerda que tú eres tu propio arquitecto de tu destino.

Salud

Pon a funcionar tus recursos internos, y sobre todo tu voluntad. Si te propusiste dejar malos hábitos de salud recuperando tu peso ideal y no lo has hecho, aún estás a tiempo para reafirmar tu voluntad y subsanar errores, y desaciertos.

Trabajo

Un miércoles con muchas ocupaciones y poco tiempo para descansar, pero te sentirás bien pues resolverás asuntos pendientes y te pondrás al día en tu trabajo. Cuando llegue la noche te invadirá una sensación de satisfacción muy personal.

Dinero y fortuna

Acaba de decidirte y acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir felizmente de una situación económica difícil. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay dinero esperando por tus palabras, no te inhibas frente a una persona soberbia, ¡tú puedes ganar esa batalla!

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 11:20am, 1:30pm y 4:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2, 11, 21 y 30.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog