Virgo - Miércoles 23 de noviembre: ¡Cuida más tu tiempo!

Hay amistades que lejos de ayudar causan problemas y te roban tiempo. Proponte hacer lo que tienes pensado y no dejarte usar por gentes oportunistas.

Este es tu día zodiacal y el tono es de precaución. Los aspectos astrales que están presentándose en tu sector laboral influirán en el resultado de tu trabajo pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos lugares donde puedas desempeñar tu oficio o profesión. Hay ciertos proyectos económicos que no pueden realizarse en estos momentos así que lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver ahora las cuestiones urgentes dejando para mañana las secundarias.

Amor

La Luna continúa en Escorpión y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, mañana día 24 lo hará Mercurio. Es hora de terminar con las indecisiones. No sigas esperando que la otra persona dé el primer paso porque te quedarías sin saber exactamente qué debes decir o hacer. Un buen amigo va a extenderte su apoyo emocional en una situación delicada.

Salud

Distraéte y relájate pues en la medida que te equilibres emocionalmente mejor te sentirás de tus padecimientos y problemas si has tenido recientemente alguna situación de enfermedad o accidente. Una cuestión que te tenía inquieto comienza a resolverse favorablemente.

Trabajo

Sin esperar más y sin mayores dilaciones éntrale con ganas y deseos a esos trabajos algo engorrosos y molestos que muchas veces postergas por no ser de tu agrado. Así tendrás un próximo fin de semana sin mayores complicaciones laborales.

Dinero y fortuna

El dinero llega a tus manos procedente de negocios con el extranjero, pero deberás guardar una parte de esos ingresos para colocarlos en algún tipo de inversión que te arroje utilidades a corto plazo y te permita comprar algo que realmente necesites, y no sea solamente un lujo o capricho.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles , general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de noviembre del 2011 (indicadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas al de tu país): 2am y 10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar par Virgo son hoy: 2 y 32.