Virgo - Miércoles 23 de mayo: ¡Combate la indecisión!

No hay peor enemigo que la indecisión porque corta la inspiración e impide ver más adelante. No dejes que ese sentimiento te impida triunfar.

Espera un poco antes de lanzarte a una aventura sentimental que podría complicarse si no atiendes bien lo que dices, o lo que haces. Tu energía vital está en un grado alto, al igual que tu nivel de disfrute sexual, así que aprovecha este ciclo planetario para volver a revivir etapas pasadas de Lunas de Miel en las cuales tu vida íntima estuvo en el grado más alto de tu sensualidad. Te sientes muy atraído al misterio y al romance y con ese halo a tu alrededor conquistas los corazones más duros e impenetrables.

Amor

Hoy miércoles, tu día zodiacal, la Luna entra en el signo de Cáncer a las 6:32 am, hora del Este de EU. TEs hora de terminar lo que no funciona y ponerte en el lugar de la otra persona, pero sin descuidar tus intereses sentimentales legítimos. El amor para que funciona debe ser recíproco, de lo contrario queda cojo, incompleto, falta algo.

Salud

Vas a recuperar energías para salir de algún proceso infeccioso ligero reciente que bien puede haber sido una amigdalitis o un problema nasofaríngeo.

Trabajo

El cúmulo de responsabilidades que tienes frente a ti tiende a abrumarte.  Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás, podrás resolverlo todo a tu paso, sin mayores contratiempos, a la forma Virgo, como tú sabes hacerlo.

Dinero y fortuna

¡Buenas noticias! El dinero pendiente llega en el momento preciso ayudándote a poner orden en tus finanzas y resolviendo ese problema que te ha tenido inquieto en días pasados. La prosperidad se acerca a pasos agigantados a tu horóscopo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=2+3=5) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 5+5+=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 10, 17 y 21.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!