Virgo - Miércoles 23 de marzo: Una situación sorprendente

Hay ciertos proyectos que no pueden realizarse hoy así que lo más sabio es posponerlos y mirarlos a través de una perspectiva realista. En el amor, sigue como vas, lo estás haciendo bien.
23 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Los aspectos astrales que están presentándose este miércoles en tu sector laboral influirán grandemente en el resultado de tu trabajo pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos lugares donde puedas desempeñar tu oficio o profesión. Hay ciertos proyectos que no pueden realizarse hoy así que lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver ahora las cuestiones urgentes dejando para mañana las secundarias. En el amor, sigue como vas, lo estás haciendo bien.

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 3:46 pm hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos excepto Saturno que continúa retrógrado. Existen muchas posibilidades cósmicas de descubrir un engaño o sufrir una decepción sentimental. Sal de casa, circula, ve a ese lugar que te han invitado y da el primer paso si estás soltero o soltera porque tendrás el amor agarrado por los cabellos. En un acto social ocurre un hecho que te maravilla y hace recapacitar.

Salud

Haz lo que tenías pensado realizar a pesar de los obstáculos que surjan. Este miércoles dedícalo a tu cuerpo, regálate un masaje, una caminata al aire libre, algo diferente que te ponga en contacto con la naturaleza y rompa tu rutina.

Trabajo

Tendrás mucho éxito en el futuro con una idea laboral que ahora estás pensando llevar a vías de hecho, pero deberás ser cuidadoso, prudente y no insistir en hacer las cosas a tu modo sin escuchar consejos de trabajadores más experimentados.

Dinero y fortuna

Se mueve el dinero en el azar y hay un cambio potencial en tu manera de ver la vida y resolver efectivamente tus problemas económicos. No te inquietes por alguna falta pasajera de ingresos pues hay sorpresas positivas en tu horizonte.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, la adición del día de hoy (23=5) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 23 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am y 9:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4 y 30