Virgo - Miércoles 23 de julio: Sumérgete en el río de la vida

¿Sucedió algo inesperado? La vida es como un río en el que todo fluye. No te entristezcas. Más... Por Profesor Zellagro
23 Jul 2014 – 12:00 AM EDT

Inicias el llamado "tiempo de las maravillas"

Por el Profesor Zellagro. Estás entrando en lo que se conoce “tiempo feliz, de maravillas” y lo que parecía imposible, o poco probable, se realizará. No obstante, debido a los movimientos planetarios de este miércoles si estás enredado con la persona equivocada te costará trabajo escuchar consejos y opiniones. No te cierres ante las evidencias, aunque siempre primero concede el beneficio de la duda. Tal vez el amor no se encuentra precisamente en ese lado sino en otro, mucho más cercano a ti de lo que piensas y será realmente lo que te ayude a realizarte sentimentalmente.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Cáncer a las 10:00 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Frente a lo imponderable es importante que no pierdas la perspectiva. En todo momento deberás actuar en consonancia con tus sentimientos más profundos.

Salud

Hay una onda cósmica que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, sobre todo si dentro de pocos días tienes que enfrentar una operación o ahora estás atravesando por un período de hospitalización.

Trabajo

Tu trabajo se reconoce y superarás todos los obstáculos del pasado. Tu actitud dedicada y responsable en tu trabajo será tu carta de triunfo. Apóyate en tus conocimientos y experiencia en todo momento.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad