Virgo - Miércoles 23 de enero: Tu carisma personal conquista a todos

Lánzate a la conquista. Si te gusta una persona no te quedes callado. Estás en pleno dominio de tus facultades amorosas y puedes lograr lo que buscas
23 Ene | 12:00 AM EST

En una actividad social surge lo imprevisto

La armonía y naturalidad de tu carácter atraerá a ti a esa persona desde el primer encuentro, de ahí la importancia de sacar a flor de piel las mejores cualidades de tu signo pues es en ellas en las cuáles se va a fijar esa persona. Hay una sorpresa feliz en tu familia que te alegrará el fin de semana. Trata de pasar el mayor tiempo posible este fin de semana junto a quienes te interesan sentimentalmente y son tan importantes para ti.

Amor

La Luna entra en Cáncer este miércoles a las 10:01 pm hora del Este de EU. Cultiva tus lazos íntimos con esos detalles tan especiales que hacen la diferencia. Tu toque armónico, elegante y sensual cautiva a todos, mantén esa imagen y no descuides las palabras amorosas con tu pareja, pues siempre es agradable escucharlas.

Salud

Si te sientes mal de salud y alguien te recomienda un medicamento para el cual se necesita prescripción médica no vayas a auto recetarte pues en este ciclo planetario eso no te conviene. Acude al médico si tienes dudas, consulta con el farmacéutico, no hagas nada inadecuado.

Trabajo

El éxito es de los atrevidos y osados, los valientes y decididos. En este día se presentan ofertas, oportunidades y retos. Debes aceptarlos y asumir tus responsabilidades con disciplina. Verás como resuelves todos tus problemas. Deja atrás la indecisión y las vacilaciones.

Dinero y fortuna

Combinarás tus intereses personales con los afectivos y posiblemente estés efectuando en estos momentos una ventajosa unión en la que habrá amor, y dinero. No te sientas culpable ni dejes que otros influyan en ti. Tú eres sincero, y eso es lo que cuenta. ¡Adelante, te irá bien!

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5), con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 23 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 10:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 27, 38, 43 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!