Virgo " Miércoles 23 de abril: Mercurio en tránsito ¡organízate!

Muy pronto saldrás de una situación financiera difícil y podrás resolver esas situaciones que te preocupan. Más... Por Profesor Zellagro
23 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Lo que hagas hoy dará buenos frutos futuros

Por el Profesor Zellagro. Este es un día excepcional para ti. Acepta tu realidad emocional si te interesa tener una relación seria con esa persona que te apasiona. Pesa en tu balanza personal lo más importante para ti, y si puedes pasar por alto los detalles que no te agradan del todo lánzate al amor. Si te sientes aburrido, la rutina te mata y estás en un punto frío es hora ya de hacer algo drástico y decisivo con tu vida. Buen día para un cambio de hábitos alimenticios. Combina tu trabajo con tu descanso y alimentación y no tendrás que lamentar. ¡Lo mejor te espera, Virgo!

Amor

Hoy miércoles se inicia el tránsito directo de Mercurio por el signo Tauro a las 4:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se ha iniciado una etapa importante tanto para solteros como para los comprometidos pues el tránsito de tu regente está activando recursos internos que contribuirán a que se zanjen dificultades y se solucionen problemas.

Salud

Estás bajo los efluvios de tu regente Mercurio en el área de la salud lo cual es positivo para ti si estás pensando ingresar en algún hospital para someterte a una operación o si en días recientes te has sentido molesto por algún padecimiento inesperado.

Trabajo

Si hace tiempo te anunciaron un viaje o un cambio de trabajo vas a recibir buenas noticias al respecto las cuales te alegrarán el día. Ve haciendo planes para distribuir tu horario de modo tal que puedas cubrir todo lo que se espera de ti.

Dinero y fortuna

El miedo al fracaso puede limitarte y causar demoras y obstáculos en tu desarrollo económico. Necesitas actuar de manera más directa, con coraje y determinación para poner a funcionar tus recursos y echar a andar tus finanzas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad