Virgo - Miércoles 22 de octubre: La repetición mata el amor

Evita situaciones que puedan comprometer tu estabilidad emocional durante este ciclo. Más... Por Profesor Zellagro

Hora de romper la monotonía y el aburrimiento en una relación

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Libra. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.  Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. ¿Pasó algo que no te convino o te disgustó Lo que sucede tómalo como un aviso positivo para crecer en tu vida amorosa y familiar. El amor te ronda.

Salud

Es hora de tomar control de tu régimen alimenticio porque de lo contrario estarías a expensas de comidas fuera de hora y trastornos asociados con la digestión. En estos momentos vas a estar muy solicitado socialmente, y ya sabes lo que eso implica ¡cenas copiosas! Disfruta todo, pero inteligentemente.

Trabajo

El trabajo doméstico, y particularmente, el de las amas de casa está muy bien auspiciado. Este fin de semana, toda la energía que dediques a organizarte adecuadamente, será recompensada con creces.

Dinero y fortuna

Vas a tener la oportunidad de aumentar tus ingresos este fin de semana, ya bien sea mediante algún evento del azar en el que ganes dinero en juegos lícitos, o en una empresa que se va a confirmar y te permitirá tomar una decisión económica importante, y muy productiva.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada