Virgo - Miércoles 22 de junio: Haz todo como tenías planeado

Haz todo como tenías planeado. Estás en un ciclo lleno de fuerza planetaria y logras una conquista amorosa, ya bien sea con quien comparte tu vida como con alguien nuevo que surge en tu horizonte afectivo.
22 Jun | 12:00 AM EDT

 

Es miércoles, tu día zodiacal y el amor llega y se va con rapidez, pero el verdadero se queda, permanece y da frutos. Si esa es tu situación no te preocupes. Aprovecha las horas de la mañana para hacer algún tipo de ejercicio respiratorio al aire libre. Si no puedes salir de casa levántate más temprano y haz alguna actividad de tipo yoga en el hogar. Compra algo que realce tu imagen pública si tienes una entrevista laboral importante o una reunión en la cual seas el centro de atención de muchas personas.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Ábrete más a la risa y la alegría, no dejes que un rostro triste o melancólico arruine tu fin de semana. Ahora que tienes tan buena energía en tu signo lo único que debes hacer es aprovechar tu tiempo y vivir intensamente cada minuto con la intensidad que procede de tu ser interno.

Salud

Las horas de la mañana están matizadas de ciertos sentimientos de inestabilidad emocional y esta sensación puede causarte desarreglos orgánicos durante el día. Lo mejor que puedes hacer es seguir los mensajes de tu cuerpo para recuperarte.

Trabajo

Superarás una situación enojosa en tu trabajo gracias a tu fuerza de voluntad. Hay tendencias a incomprensiones y problemas en la comunicación. Trata de canalizar tu energía de manera concreta y lograrás éxitos laborales durante este fin de semana que tienes frente a ti.

Dinero y fortuna

Contarás con un dinero extra para poder resolver cuestiones urgentes y al mismo tiempo empezar a ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Escucha los consejos prudentes de amigos expertos en economía, y lograrás más con menos esfuerzo e inversión.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am y 5:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 6 y 33