Virgo - Miércoles 22 de febrero: Se exaltan tus cualidades

Habrá resultados realmente alentadores tanto en tu economía como en tu realidad sentimental y familiar.

Este día zodiacal de tu signo Virgo es lo que más necesitabas para motivarte y sentirte pleno y alegre. Algo hermoso está gestándose en tu vida amorosa y con el efluvio de la Luna te sentirás en las nubes, lleno de alegría y con mayores posibilidades de sacar adelante planes que estaban paralizados. No te dejes sugestionar. La capacidad analítica de tu signo y tu experiencia te permitirán arreglar una situación embarazosa. Este es un tiempo propicio para dejar atrás las cuestiones que te separan de los demás.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis, o sea, tu signo opuesto. Has estado un poco tristón o preocupado y necesitabas este impulso estimulante para ponerte nuevamente en el camino de la alegría íntima. Sigue tus inspiraciones y ve al lugar que tu corazón te indica.

Salud

Notarás una mejoría considerable en tu salud si has estado con problemas digestivos en días pasados ya que ahora existe una energía favorable en tu horóscopo que favorece notablemente la recuperación orgánica.

Trabajo

Dentro de pocos días te van a invitar a integrar un grupo de trabajo o una actividad que será nueva para ti e inicialmente te asuste un poco. Acéptala, podrás asumir esa nueva responsabilidad y cuando hayas dominado lo que ahora te parece tan difícil te sentirás muy satisfecho contigo mismo.

Dinero y fortuna

Si alguien te pide dinero para poner un negocio, pero no te da garantías, ni hay contratos, firmas legales y todo lo que se necesita para que las cosas marchen como deben ser, entonces desconfía y no arriesgues tus ingresos en ese tipo de cosas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 8:20am, 6pm y 7:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy 6, 12, 21 y 39