Virgo - Miércoles 22 de agosto: Inicias tu ciclo de cumpleaños, disfrútalo

Sabrás tomar la decisión correcta en el tiempo oportuno y una vez que la tomes y pongas en práctica te sentirás mejor contigo mismo

 

Hoy comienza tu ciclo de cumpleaños. El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos laborales será beneficioso porque te ayudará a concentrar tu energía en lo que es realmente importante. Si estás trabajando y te sientes con deseos de quedarte un tiempo extra para organizarte, sigue tus impulsos. En el plano sentimental no te dejes envolver por gentes que se te acercan para tratar de manipularte emocionalmente, tú eres tú, y nadie debe estar influyendo en tu manera de reaccionar.

 

Amor

Este miércoles la Luna entra en Escorpión y comienzan a regir tu signo, Virgo, y un nuevo ciclo en el horóscopo chino. Entérate de sus implicaciones haciendo clic a continuación: comienza el mes del Gallo. Vas a lograr un acuerdo formidable con otra persona y si hubo problemas, disgustos o pleitos con tu pareja, en este miércoles nuevamente la vida te sonríe y empiezas a ver la luz al final del túnel. Tu felicidad renace en el aspecto amoroso.

Salud

Las cenas abundantes pueden causarte malestar y trastornos digestivos durante la noche. Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos. 

Trabajo

El trabajo con los animales está altamente favorecido si tu área de ocupación está en la veterinaria, tiendas de mascotas u otra actividad similar. Concentra tu energía en lo que realmente te interesa.

Dinero y fortuna

No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos. Evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 6:15pm, 7:15pm y 9:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 1, 13, 26 y 37

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!