Virgo - Miércoles 21 de septiembre: Descubres algo importante

Algo que atrae tu atención se convierte en centro de conversación. Ten cuidado con las malas interpretaciones sobre todo en el amor, cuida tu felicidad.

Este miércoles es tu día del arreglo emocional. Si hubo pleitos entre ambos, inclusive un alejamiento de tu lado o tu hogar no pienses que todo está perdido, espera y verás soluciones porque este es un buen momento astral con tu regente, Mercurio, directo. Antes de tomar decisiones definitivas investiga bien una proposición u oferta de trabajo que implique abandonar tu empleo actual. No vayas a empezar algo desconocido si esos empleadores potenciales tienen fama de ser personas que prometen mucho, y cumplen poco.

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu relación se fortalece y lo que inicialmente te pareció una aventura pasajera empieza a convertirse en algo más estable, una persona te quita el sueño, te sientes atraído o atraído sin poderlo explicar.

Salud

No te dejes impresionar por rumores de personas quejumbrosas e hipocondríacas. Tu salud responde a lo que piensas y la manera en que vives tu vida, pero si permites que te llenen la cabeza con ideas negativas y tristes tendrías problemas.

Trabajo

Pon a funcionar ciertas ideas que se te han ocurrido asociadas a un trabajo nuevo que estás acariciando y lograrás resultados formidables. Si empezaste en un empleo tendrás la oportunidad de ascender paulatinamente según pasen estos meses.

Dinero y fortuna

Las posibilidades actuales te dotan de los ingredientes adecuados para lograr un triunfo económico y aumentar tus ingresos. No obstante, corres el peligro de no aprovecharlas bien y estropearlas asumiendo una actitud desconfiada o negativa.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am y 3:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11 y 47