Virgo - Miércoles 21 de noviembre: Una noche de encuentros

Esta es la noche de los encuentros, el preludio a un fin de semana en el que lo inesperado se convierte en realidad
21 Nov 2012 – 12:00 AM EST

 

Debido a la acción retrógrada de tu regente, Mercurio, existe la tendencia a verte rodeado de algunas personas negativas y quejumbrosas que se pasan la vida lamentándose y estropeando todo. No te dejes llevar por sus emociones y haz las cosas como sientes, matizando con tu amor cualquier situación embarazosa. Sigue tus corazonadas, matízalas con tu inteligencia natural y tendrás éxito.

Amor

Hoy miércoles comienza a regir el signo Sagitario a las 4:51 pm y el planeta Venus entra directo en Escorpión, a las 8:20 pm, ambas horas del Este de EU. La Luna sigue en Piscis, tu signo opuesto. Tranquilo, Virgo, independientemente de lo que podrías pensar están desarrollándose aspectos positivos que te ayudarán a entender mejor lo que debes hacer con tu vida amorosa.

Salud

Tu fuerza de voluntad está dando resultados y ahora dispones de una reserva de energía adicional la cual te permitirá mejorar mucho en tus condiciones actuales de salud y sobre todo resolver de manera positiva tus trastornos crónicos. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Antes de complicarte la vida comenzando en un tipo de trabajo que no guarda relación con tu preparación actual espera un poco, prepárate adecuadamente y luego asume esa nueva responsabilidad con mayor confianza y conocimientos.

Dinero y fortuna

Recibes una alegría conjuntamente con un dinero inesperado, puede ser una tarjeta de crédito, un regalo, o pago atrasado. No lo gastes enseguida sino más bien apártalo y úsalo con más calma en algo que necesites y te sea de provecho.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto; 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:50am, 1:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 19, 21, 36 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página