Virgo " Miércoles 21 de mayo: Se acentúan tus cualidades

Mantén tu independencia y confianza en ti mismo que son tus mejores cualidades para el éxito. Más… Por Profesor Zellagro

Lograrás la independencia económica deseada

Por el Profesor Zellagro. No dejes que jueguen con tus sentimientos ni te manipulen emocionalmente, Virgo. Hay una persona que acabas de conocer rondándote de manera persistente, no la desprecies, pero tampoco la aceptes sin analizar bien lo que debes hacer. No dejes nada a la casualidad y ármate de todos tus documentos y papeles antes de presentarte a un nuevo empleo o posición. Pronto estarás realizando una tarea que te parecía difícil, pero que ahora se facilita notablemente.

Amor

Es miércoles y la Luna entra hoy en Piscis a las 7:19 am, hora del este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Saturno, y el planetoide Plutón, todos los demás están directos. No hay nada peor que sentirse usado o manipulado sentimentalmente. No permitas que una adulación o palabra hipócrita te haga caer nuevamente en algo que no te conviene para nada en tu vida amorosa. Actúa con firmeza este día.

Salud

Ve considerando la posibilidad de irte este fin de semana a un sitio donde puedas estar en contacto con la naturaleza, aprovechar el mar, los lagos, las montañas o el campo, pues en ellos encontrarás la fuente de la salud.

Trabajo

Deberás poner todo de tu parte para evitar enfrentamientos con compañeros de trabajo conflictivos que tratarán de desalentarte y causarte problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora.

Dinero y fortuna

Un arreglo económico para lograr una firma comercial con la cual has estado soñando desde hace meses parece estar a punto de cristalizar. Continúa tus proyectos, ahorra, sigue invirtiendo y verás como pronto recibes tu recompensa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada