Virgo - Miércoles 21 de marzo: Podrás contar con esa persona

Se acentúa tu sentido de confianza hacia esa persona y compruebas su sinceridad con un gesto que te será difícil olvidar.
21 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este es un día muy importante para ti ya que se trata del miércoles, que coincide con la energía zodiacal en tu signo Virgo. Confía en tu experiencia que te ayudará a contrarrestar los efectos retardadores de tu regente, Mercurio, retrógrado. Es muy probable que surjan algunas situaciones contradictorias que demanden de ti mucha ecuanimidad a la hora de tomar decisiones. No te apresures a firmar nada sin que lo hayas estudiado bien. En tu vida afectiva y social aparecen nuevas personas que van a ayudarte en tus asuntos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Este movimiento lunar ocurre en tu signo opuesto de ahi cierto estado de ansiedad que tiende a sacarte de tus casillas, preocuparte, y hacerte dudar del amor que te profesan. Sacude esas emociones adversas y no permitas que una sospecha o unos celos infundados echen a perder tu próximo fin de semana.

Salud

Tu constancia dará resultados. Si comenzaste un tipo de tratamiento alternativo como la quiropráctica o una terapia parecida y empiezas a ver resultados positivos, sigue tus planes. La persistencia en un tipo de curación es la que te beneficiará.

Trabajo

El día se presenta con muchas complicaciones porque pueden llegar visitas inesperadas tanto a la casa como al lugar donde trabajas. Paciencia, recuerda que tu regente Mercurio se encuentra retrógrado y su energía tiende a retrasar algunos proyectos.

Dinero y fortuna

Continúa tus planes como los estás llevando a cabo porque en estos momentos tienes un aura muy buena que acerca a ti la prosperidad en los negocios. Existe una onda positiva en el azar que te dará dinero y fortuna en juegos lícitos, concursos y competencias.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2 "o sea, el resultado de la adición del día 21(2+1=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 6:20am, 2:30pm y 4:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 14, 30, 39 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!