Virgo - Miércoles 21 de diciembre: Algo negativo termina

Algo que te preocupaba se solucionará y esa persona molesta que te hacía la vida imposible desaparece de tu esfera social.

Este miércoles, tu día zodiacal, está envuelto en un tono secreto y misterioso con la entrada de la Luna en el signo escorpiónido. Podrías sentir el amor a primera vista y tener un contacto con esa persona que durante tanto tiempo has estado soñando, recreando en tus fantasías. Te envuelve un movimiento favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema que te estaba causando dolores de cabeza.

Amor

La Luna sigue transitando por Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto Júpiter que sigue retrógrado. Entérate ahora mismo de las predicciones para el próximo año haciendo clic en este enlace: ¡Bienvenido 2012! El amor, cuando llega, se vive y no se cuestiona. Si te sientes atraído hacia una persona no empieces a hurgar las razones ni los por qué. Simplemente disfruta hoy esta oportunidad que te está dando la vida de ser feliz y vivir una aventura romántica, ya mañana será otro día.

Salud

Es hora de reevaluar tus planes de salud y sacar de tu vida lo superfluo. Concede las prioridades necesarias a tu alimentación y ejercicios, pero no descuides tus horas de sueño y descanso. Actúa en todo momento como Virgo.

Trabajo

Aprovecha tu tiempo de manera adecuada haciendo lo tuyo y dejando que cada cual haga lo suyo. Si tratas de controlar a todo el mundo terminarás agotándote y cayéndole mal a todos. Por muy buenas que sean tus intenciones no todos están dispuestos a seguir tu ritmo.

Dinero y fortuna

Cuida el dinero que en este ciclo te estará llegando y no lo derroches con amistades las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Haz una lista nueva de amigos y mantén solamente a los leales y aquellos cuyas cualidades sean las que buscas en una persona afín a ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de diciembre del 2011: 2:20am y 5pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 1 y 47.