Virgo - Miércoles 21 de agosto: Es plenilunio, tiempo de relajación

No tomes los comentarios como ataques personales pues tiendes a reaccionar de una forma desproporcionada. Más… Por Profesor Zellagro
21 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Evita tomar las cosas irrelevantes con tanta seriedad

Es el tiempo del plenilunio y se avecina el inicio de tu ciclo de cumpleaños en pocas horas. Si te ajustas a las circunstancias tendrás un día estupendo y en el amor una noche apasionada, pero ¡nada de celos ni sospechas! Tus cualidades personales te que te ayudarán notablemente a salir bien de cualquier situación embarazosa que surja entre tú y un amigo o tu pareja. Una vez aclarado cualquier malentendido respirarás aliviado y te sentirás nuevamente en control de tu vida sentimental y preparado para todo lo que está gestándose para ti a partir de estos días.

Amor

Este miércoles la Luna está en Piscis " tu signo opuesto-  en horas de la noche. Los planetas continúan en tránsito directo con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Entérate cómo influye esta combinación astral en tu signo específicamente para el mejor momento de iniciar una relación haciendo clic aquí.  No vayas a permitir que tus esperanzas y sueños se destruyan por prestarle atención a murmuraciones, chismes e intrigas de personas envidiosas o ex amantes rencorosos y frustrados. Respira hondo, sigue hacia adelante, Virgo.

Salud

Con la entrada de la Luna en tu signo opuesto es posible que te moleste una migraña o jaqueca en horas de la mañana. Paulatinamente  irás mejorándote y al llegar la noche estarás nuevamente en forma. En general, es un día bueno para tu salud, pero no exageres.

Trabajo

Si te invade una onda triste relacionada con tu trabajo concentra tu mente en algo positivo y aleja de ti esas preocupaciones las cuales solamente atraen dificultades. Tu actitud cotidiana te ayudará a superar los problemas.

Dinero y fortuna

Te extenderán una mano de ayuda en tus proyectos económicos actuales y un viaje próximo a realizarse en pocos días. Los encuentros y contactos que establezcas este miércoles serán los amigos del futuro próximo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 3+8+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 1:00pm, 4:10pm y 5:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 18, 37 y 48.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada