Virgo - Miércoles 20 de marzo: Armonizarás tu mundo interior con tu realidad

Con el inicio del Equinoccio recibirás noticias que debes analizar muy bien para que tus decisiones sean acertadas y no estén influidas por la emoción

Con el Equinoccio que está ocurriendo se revoluciona tu manera de pensar

Este miércoles, que también coincide con tu día afortunado en el zodíaco, estarás frente a diferentes retos y desafíos de todo tipo. Tu realidad está cambiando durante esta segunda quincena del mes de marzo. Felizmente sabes como armonizar adecuadamente tus sentimientos y esto te servirá para no caer en un error de apreciación o juicio. Un acontecimiento imprevisto te forzará a modificar un proyecto. No te preocupes, todo saldrá bien en la medida que le pongas el toque energético adecuado.

Amor

¡Llegó el día del Equinoccio de Primavera! Comienza a regir el signo Aries a las 11:02 (Tiempo Universal), se inicia el año nuevo zodiacal, comienza el Mes del Dragón en el horóscopo chino, la Luna sigue en Cáncer. Una situación embarazosa puede poner en tu camino a una persona que confunde el amor con la amistad y esto podría causarte tensiones o confundirte. Antes de iniciar una relación poco estable consulta tu corazón y tu magnífica intuición.

Salud

No te dejes llevar por los comentarios de quienes están siempre quejándose y en una actitud derrotista y lastimera. Tu optimismo te ayudará a vencer obstáculos, pero debes ser firme y alejar de tu vida esas gentes negativas, sobre todo si has padecido de problemas de ansiedad.

Trabajo

En este ciclo planetario sería recomendable reducir costos de viajes y gastos personales si tienes que realizar algún tipo de trabajo donde el pago sea mediante comisiones pues así no solamente estarías ahorrando sino ganando más y aumentando tu rendimiento.

Dinero y fortuna

No te sorprendas si recibes una invitación poco común de quien tiene dinero y está buscando tu amistad para poner un negocio conjunto. Mantén tus intereses sentimentales alejados de la economía o podrías perjudicarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, la suma del día de hoy (20=2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 5:00am, 7:15pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 23, 29, 38 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!