Virgo - Miércoles 20 de junio: Algo singular te fuerza a tomar otra decisión

El camino que estabas andando para solucionar determinada situación no es el mejor y tomas medidas para cambiar tu estrategia en todo.  
20 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Una de las principales cualidades de la inteligencia consiste en la flexibilidad, la capacidad de adaptación frente a las nuevas circunstancias. Repetir lo mismo no siempre resulta y en este miércoles, que por cierto, es tu día zodiacal, harás un giro de ciento ochenta grados en tu forma de comportarte ya que hay situaciones que no existían ayer y demandan de ti una acción diferente, directa, comprometida en el amor.

 

Amor

Este miércoles comienza a regir el signo de Cáncer a las 6:09 pm hora del Este de EU. También en el horóscopo chino, comienza el Mes de la Oveja. La Luna sigue en Cáncer. Lo que hoy digas te ayudará a restablecer tu relación de pareja. Ha llegado el momento propicio para hacer las paces y reiniciar tu vida amorosa dejando atrás los errores del pasado. 

Salud

Con tu interés renovado lograrás recuperarte en un tiempo menor que el previsto por tus médicos. La vitalidad que ahora disfrutas es insuperable.

Trabajo

Las energías planetarias que están renovándose dentro de tu paisaje astrológico influyen en tu vida laboral y en este día te colocan en una posición privilegiada que lamentablemente suscita muchas envidias. No les hagas caso, será mejor.

Dinero y fortuna

En este ciclo astral que vives ahora no vayas a embarcarte en una aventura económica incierta. Si te cruza por la mente una idea descabellada para hacer dinero, y no tiene legalidad, te verías metido en un problema de justicia.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 2+6+5=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 20 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 10:50am, 5:15pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 27, 31, 43 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!