Virgo - Miércoles 20 de julio: Sucesos novedosos que cambian todo

Dispondrás de una gran reserva energética para regenerar tus sistemas orgánicos y mejorar considerablemente tu salud. El azar también es propicio, pero no arriesgues demasiado, obra con cautela.

Es tu día zodiacal, tu miércoles de reflexión y concentración. Tus ojos empiezan a posarse en alguien muy cercano a ti. Tal vez sea un colega, compañero de trabajo o un vecino. Explora esta posibilidad y ponle energía a esa idea. Puede resultar en algo positivo y marcar el inicio de una relación amorosa. Para sacarle más dinero a un negocio lo único que debes hacer es sentarte, organizarte y no malgastar tu tiempo en discusiones o compras inútiles. Verás como obtienes resultados sorprendentes y satisfactorios.

Amor

La Luna entra en Aries a las 11:26 am hora del Este de EU. Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. Ríete y se más espontáneo este día. Tu sentido del humor contribuirá mucho a tu felicidad de hoy. Una broma sana romperá el hielo y permitirá nuevamente la reconciliación amorosa. Concédete tiempo para reflexionar mejor tus decisiones.

Salud

Querrás hacer muchas cosas al mismo tiempo para mejorar tu salud y mantenerte en forma, pero antes de lanzarte a una carrera contra el tiempo planea bien tus actividades y no te excedas en tus esfuerzos físicos ni tus preocupaciones.

Trabajo

Se te presentará la oportunidad de asumir un nuevo cargo o enfrentarte a tareas laborales totalmente desconocidas para ti. ¡Estás capacitado para hacerlo! Confía en tu talento y conocimientos y verás como te labras el camino de tu fortuna.

Dinero y fortuna

Un viaje corto puede producir dinero inesperadamente. Aunque no lo tenías proyectado verás como aparecen probabilidades astrológicas que te impulsan a efectuar un negocio en el extranjero donde habrá grandes logros económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto:2+7+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 7:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17 y 38