Virgo - Miércoles 20 de agosto: Tendrás motivos para celebrar

Tendrás motivos para festejar pues algo que te incomodaba se solucionará felizmente. Más... Por Profesor Zellagro

Una situación nueva te obligará a cambiar tus planes

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles la Luna entra en Cáncer a las 3:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se está aproximando tu ciclo de cumpleaños y estas buenas energías hacen que la balanza se incline a tu favor y lejos de sentirte preocupado o triste te envolverá un sentimiento alegre que transformará cualquier incidente inesperado en algo jocoso y divertido en el amor.

Salud

Si ingieres alimentos sanos tu organismo los aprovechará al máximo, pero si por el contrario le das alcohol, drogas o nicotina los resultados serán muy dañinos. Estás hecho una esponja, aprovecha este efluvio para limpiarte interiormente con un día de frutas, jugos naturales y vegetales.

Trabajo

¿Tienes transporte? De ser así prepárate convenientemente ya que pronto habrá un tipo de actividad laboral que exigirá movimiento de tu parte. Si no tienes trabajo, no desaproveches esa oportunidad. Si lo tienes, planifícate para poder moverte y ahorrar gasolina y tiempo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada