Virgo - Miércoles 2 de noviembre: Secretos que se revelan

Las circunstancias que te envuelven son propicias para poner las cosas en su sitio y definir lo que vas a hacer para afianzar en tus manos el control de tu vida.
2 Nov 2011 – 12:00 AM EDT

La influencia lunar de hoy tiende a la exageración en todo y debes saber lo que está ocurriendo para que no te dejes llevar por esa onda desproporcionada. No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas e irreales como querer bajar mucho de peso en una semana pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causarte frustraciones. Las dietas antinaturales, artificiales y que no tienen sabor, no resultarán. En cuestiones del corazón mantén los pies sobre la tierra y no le adjudiques cualidades a quien no las tiene.

Amor

La Luna continúa en Acuario y se inicia el tránsito de Venus y Mercurio, ambos directos, por el signo Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Hay momentos en los que conviene callarse antes de decir algo que pueda luego comprometerte y en este ciclo astral debes usar toda tu diplomacia para no saltar enseguida frente a lo que pueda incomodarte.

Salud

Te sentirás fortalecido y con mejor disposición para aplicar regímenes nuevos de alimentación o estilos de vida que sean más sanos y naturales. Notarás la forma en que tu organismo responde a esos cambios significativos.

Trabajo

Hay compañeros de trabajo que se te acercan con rumores infundados. No te dejes impresionar por esos pensamientos negativos porque te causarías daño y no resolverías nada concreto dentro de tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Mantén el control de tu presupuesto para no envolverte en deudas pues el dinero que te llegue lo vas a necesitar en unos días cuando se presente una estupenda oportunidad para sacar adelante tus finanzas y realizar una compra significativa.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 10:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17 y 39