Virgo - Miércoles 2 de enero: Se abre un nuevo camino en tu vida

Si hubo problemas o malentendidos los arreglos están a la orden del día y serán fáciles. Una palabra de afecto reparará el error y avivará el amor
2 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Luna en tu signo, continúa el clima de entendimiento y comprensión

Muchas veces, cuando las cosas parecen complicarse, es cuando mejor se están poniendo ya que te colocan frente a nuevas situaciones en las cuales tus decisiones serán más acertadas. El tono de cooperación que impera en tu horóscopo te acerca a las soluciones y renueva tu energía y dinamismo. Aprovecha esta etapa para fortalecer esos planes y proyectos que te has planteado al comenzar este año. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

Hoy miércoles 2 de enero la Luna continúa en el signo de Virgo donde entró ayer martes a las 12:36 pm, hora del Este de EU. Cuando haya malentendidos aplica tu serenidad y lógica tradicionales. Si mantienes un clima cordial y de comprensión verás como todo sale muy bien aún cuando las cosas parezcan que se están complicando en el amor.

Salud

Cuídate la piel porque la puedes estar exponiendo innecesariamente al Sol y a los agentes irritantes. Una crema protectora y un buen humectante es lo indicado en estos momentos. Todas estas medidas contribuirán a que controles tu ansiedad.

Trabajo

Cuando veas algo raro a tu alrededor en tu trabajo no te sorprendas porque estás en un período donde lo más inusitado puede suceder. Simplemente sigue la corriente y no te dejes impresionar por nada ni por nadie porque estás bien auspiciado y con una eetupenda energía planetaria a tu favor.

Dinero y fortuna

Hay perspectivas de un trabajo a distancia donde puedes ganar más dinero y si estás dispuesto a los sacrificios temporales bien vale la pena. Sin embargo, deberás cambiar radicalmente tu estilo de vida con ese traslado y hacer numerosos ajustes y arreglos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 11:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2, 11, 27 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Publicidad